sábado, 30 de noviembre de 2019

No vale con sobrevivir, hay que vivir.

¡Hola! 

Hoy vengo a compartiros un mini texto que escribí el 30 de junio de este año. 
¿Qué quiero deciros con esto? Que cuando no sabemos cómo estamos no pasa nada, no debemos presionarnos por saberlo, podemos tener días así, solo hay que aceptarlos tal y como vienen, querernos y seguir luchando. 



                                                                                                  '30/06/2019

Hay días que me veo mejor o peor, eso no lo voy a negar. Días en los que tiraría todo por la borda y otros en los que lucharía un poco más, en los que no me rendiría tan fácil, pero otros... Otros mejor ni comentar. Hoy no sé en qué día me encuentro, si influye el calor o no. O la mini resaca. Yo ya no lo sé, pero aquí estoy, aguantando un día más, o sobreviviendo pero... No hay que sobrevivir, hay que vivir. Y es algo que también debo aplicarme yo, así que nada... Toca aplicarse: "No vale con sobrevivir, hay que vivir."

Stay strong.
        
                                                                                                            Bea.'





No, no vale con sobrevivir, hay que vivir, porque merecemos vivir, disfrutar y aprovechar esta vida, merecemos estar bien, merecemos querernos. Hay días que no sabremos cómo estaremos pero no pasa nada, al igual que no pasa nada si nos caemos, cogemos impulso y seguimos. Y ya sé que no es tan fácil como se dice pero si yo pude una vez y estoy luchando por volver a conseguirlo, ¿por qué vosotros no? 
Y que yo haya tenido una recaída no significa que vosotros la vayáis a tener también. Luchad por recuperaros, luchad por vuestra vida, luchad por vivir.
Que los únicos números que os importen sean los años y no lo que marca una báscula.

Quereros como nunca y como nadie.

Mucha fuerza. Sois unos guerreros.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a ganar la batalla, vais a ganar la batalla, vamos a ganar la batalla.

¡Hola! Hoy quiero hablar un poco de mi 2019 para transmitir que no debemos perder la esperanza, que se puede, que hay salida, y para pedi...