sábado, 30 de noviembre de 2019

El camino no es fácil pero se puede.

¡Hola!

Hoy estoy leyendo desahogos/textos que he escrito en algún momento de mi vida y hay alguno que quiero compartir con vosotros, para que veáis que hay salida. Podría compartir otros para que veáis también que yo también he suplicado ayuda, que necesitaba reencontrarme, que me sentía y veía muerta en vida pero ahora mismo no creo que lo comparta, pero tengo la sensación que si lo compartiera con vosotros también os podría ayudar, porque la enfermedad no es un camino de rosas, no es una alegría, tiene sus momentos, sus días, mejores o peores pero no es un camino de rosas, hay que batallar mucho para que la enfermedad no gane, pero hoy os comparto uno de esos textos que escribí para impulsarme, para no rendirme, para seguir luchando, para motivarme. Y espero que si os veis en algún momento débiles vosotros también lo hagáis, merecéis recuperaros, merecéis vivir.

'26 de diciembre de 2018.

Puedes caer pero eso no significa rendirse, caer sirve para impulsarte. Te van a ayudar a salir a flote. Lucha. No te rindas. Vales mucho. Mántente fuerte. Tú puedes. Cree en ti, cree en que puedes lograrlo. Te van a ayudar. Todo lo malo va a acabar. Lucha. Ánimo. Eres muy fuerte. Todo va a mejorar. No pasa nada si caes porque te vas a impulsar para volver a resurgir. Lucha. Tú puedes. Eres una guerrera. Ánimo. Lucha. No te rindas. Tú puedes. Caer no es rendirse. Lucha por salir a flote, tú lo vas a lograr. Sonríe. Mántente fuerte. Todo lo malo va a acabar. Vas a salir a flote. Pronto.
Ánimo. 
                                                                                                                                                         Bea.


No es de mis mejores textos, no os lo voy a negar, pero me apetecía compartiros, porque no siempre tenemos momentos de lúcidez para escribir pero lo necesitamos, no siempre todo sale bien, pero me alegro de compartiros hasta textos en los que veo repeticiones, imperfecciones, etc, porque para el perfeccionismo conmigo misma me viene muy bien, me viene para reflexionar, para darme cuenta que no debo exigirme tanto, y a vosotros os digo lo mismo, no os exijáis más de lo que podáis dar, quereros tal y como sois.

Se puede salir de un TCA, no os rindáis, luchad.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a ganar la batalla, vais a ganar la batalla, vamos a ganar la batalla.

¡Hola! Hoy quiero hablar un poco de mi 2019 para transmitir que no debemos perder la esperanza, que se puede, que hay salida, y para pedi...