jueves, 7 de julio de 2016

Agradecimientos.

¡Buenas tardes-noches! Llevo muchísimo tiempo sin escribir y pido disculpas por ello, entre exámenes, fiestas, problemillas... y bueno, antes de nada...
Sobre que he tenido problemillas... Toda persona tiene problemas a lo largo de su vida y alguien que ha pasado por un TCA, está saliendo de él o sigue luchando tenemos problemas, cuando te curas no es todo un mundo de rosas, no, tenemos problemas como todos.

Antes de empezar, quiero decir que querer publicar un libro sobre esto sigue en mi mente y espero conseguirlo, aunque también es cierto que ya he empezado a escribirlo. Me encantaría que llegase a muchísimas personas y que les ayude.

Comienzo...
Hoy no tengo una entrada planeada pero por una red social (Ask.fm) me pidieron que hiciese una entrada con cada persona de las que han estado y siguen estando a mi lado tras pasar por este trastorno alimenticio [que quiero decir que yo sigo en tratamiento pero estoy en proceso de alta]. 
Quiero decir que solamente de los profesionales que me han tratado (sus nombres completos están en internet) pondré el nombre completo, del resto pondré el nombre sólo por la privacidad de ellos. Espero no dejarme a nadie.


A Noemí, quiero agradecerle haber estado desde el principio, ya nos conocíamos de antes y cuando caí enferma estuvo ahí, vio todo mi proceso, desde empeorar hasta el extremo como hasta mejorar hasta el otro extremo. Es alguien que cuando la he necesitado en estos momentos ha estado, y me lo ha demostrado muy bien, demasiado bien. No nos podemos ver todos los días por tema que está estudiando fuera pero las pocas veces que puedo verla me da muchas fuerzas. Con ella no sólo he pasado momentos malos -que es lo importante, que si te quieren estén en los buenos pero sobretodo en los malos-, también he pasado momentos muy buenos como cumplir nuestro sueño a 400 KM de nuestras casas. No todo en nuestra amistad ha sido de color rosa, pero siempre que la he necesitado ha estado ahí, y es algo que no sólo ahora la voy agradecer, sino siempre se lo voy agradecer, ha formado parte de mi recuperación y de salvarme la vida. 

A  Ana Beatriz G. P., eres mi última psicóloga de los dos últimos años, es una fecha que no se me va a olvidar nunca, aquel 9 de abril de 2014. Me has ayudado muchísimo, eres una de las personas que me ha ayudado a abrir los ojos, me has enseñado mucho como "Para curarse lo físico hay que tratar lo psicológico" y viceversa. Ha sido duro el proceso pero con ayuda se ve la luz del final del túnel.

A mis padres y mi hermana, que se han llevado la peor parte...
A María H. G., mi última psiquiatra, María Z. C., mi última nutricionista, y a todo Afectamur.

A mi última ex-pareja, porque cuando lo he necesitado ha estado, me ha apoyado en todo momento, no ha estado desde el principio pero desde que ha estado nunca me ha dejado sola en esos momentos, le debo agradecer todo, me faltaría vida para agradecerle.

Hay una persona, pongamosle A -su inicial- que ha estado ahí pero ya no permanece, pero le dije en su día que sí me tocaba hacer esto la pondría, y aquí está. Me ha ayudado mucho, enseñado mucho, dicho muchas cosas, como "Yo te prefiero así y sana, que delgada y enferma", "Las mejores fragancias vienen en frasco pequeño.", frases que nunca olvidaré aunque hayamos perdido el contacto, ella tomó su vida, yo tomé la mía, y el tiempo que me ayudó se lo agradezco.

Muchas personas de las redes sociales que también me han ayudado, y se lo agradezco muchísimo, como Cris, Julia P., Laura, Julia2, María's, y miles de personas más en estos cuatro años. 

Otra mucha gente que alguna sigue estando, otra se marchó, pero a todas se lo agradezco por lo poco o mucho que hicieron por mí.


Siento tardar tanto en actualizar, intentaré volver a actualizar pronto.
Stay Strong.
    

[Actualizado el 20/05/2018]. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario