sábado, 21 de noviembre de 2015

Carta a los días grises de lluvia.

En enero mi psicóloga me mandó que escribiese una carta a los días grises de lluvia para recurrir a ella cuando estuviese mal, triste, depresiva.., la cuál me funcionó y os paso el consejo a vosotros/as.
Os escribo la carta que escribí yo:

                                                                16 de enero de 2015
¡Hola días grises de lluvia! 
No vas a tirarme otra vez, de todas las veces que lo has hecho he aprendido, y no, no te voy a dejar que te quedes en mi vida, si quieres ven de visita un día pero márchate, sino yo me encargaré de echarte. Prefiero mil veces días soleados que tus días grises, no pidas explicaciones porque creo que lo sabes.
No formarás partede mi vida.
Adiós.
                                                                                  Bea.

No recurras a la autolesión, ni como primera ni última opción, hay muchos más métodos, como escribir, dibujar, golpear un cojín, cantar, bailar, lo que te haga no pensar en eso y desahogarte. 
En mi caso, cuando necesito recurrir a eso no lo hago, sino escribo, dibujo, hablo con alguien, voy turnando, pero escribir escribo mucho y me desahoga bastante.

Aunque te encuentres obstáculos en el camino sigue luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a ganar la batalla, vais a ganar la batalla, vamos a ganar la batalla.

¡Hola! Hoy quiero hablar un poco de mi 2019 para transmitir que no debemos perder la esperanza, que se puede, que hay salida, y para pedi...