sábado, 30 de noviembre de 2019

Me despido de ti.

¡Hola! 
Hace un tiempo escribí un texto que hoy quiero compartir con vosotros. Es un texto que escribí como despedida al tca, sigo luchando por recuperarme pero aún así quiero compartirlo y deciros que se puede, luchad por recuperaros, cada pasito hacia delante es un pasito hacia la recuperación.

Me despido de ti.

Me has acompañado interrumpidamente casi 9 años y no quiero seguir a tu lado, no quiero que me acompañes más, quiero volver a vivir, no me vale con sobrevivir, no me vale con pasar el tiempo, no, quiero volver a vivir, volver a empezar, quiero comenzar esta andadura sin ti. No te quiero en mi vida, no vuelvas a encenderte, apágate para siempre.
No quiero ni una visita más, no te quiero aquí.
Han sido nueve años con subidas y bajadas, con incluida la recuperación, pero volví a caer, apareciste en un momento de mi vida que estaba escasa de fuerzas y te aprovechaste de ello, atacaste con la fuerza necesaria para no dejarme actuar, para no poder frenarte, pero ahora tengo la fuerza suficiente para decirte que no te quiero más aquí, que te apagues totalmente y no vuelvas a encender.
Quiero volver a empezar, volver a vivir, quererme y disfrutar de cada pequeño momento de la vida. Hazme el favor de no volver a aparecer por aquí.


Sed fuertes, podéis con esto. No es el momento de rendirse.
Stay strong. 

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a ganar la batalla, vais a ganar la batalla, vamos a ganar la batalla.

¡Hola! Hoy quiero hablar un poco de mi 2019 para transmitir que no debemos perder la esperanza, que se puede, que hay salida, y para pedi...